Escudo_de_la_Universidad_de_Guanajuato.png (226×270)

¿Te interesa entrar a la UG?

Te invitamos a leer este artículo para que no te pierdas de ningún detalle acerca de la convocatoria 2021. OJO con las fechas, es muy importante que no se te pasen los días porque la universidad no acepta admisiones fuera del tiempo establecido.

Proceso de admisión.

Registro de aspirantes: 22 de febrero al 14 de mayo

1. El registro lo podrás realizar a través de este link. Ya que todo será en línea, debes de tener tu CURP (clave única de registro de población) y un correo electrónico vigente (este será el medio de comunicación donde te llegarán mensajes durante el proceso.)

2. Debes de tener una fotografía digital reciente a color, tamaño infantil tomada en un estudio fotográfico (no se aceptarán fotos tomadas por celulares o por la cámara de la computadora.) Para más información entra a la convocatoria y revisa todos los requisitos.

Pago por cédula de admisión: 22 de febrero al 18 de mayo

El pago de la cédula se hace después de que ya te hayas registrado. El costo del examen es de $1,240.00 pesos (mil  doscientos  cuarenta  pesos) existen pagos adicionales dependiendo de la carrera que hayas escogido. El pago se verá reflejado 5 días hábiles después de que lo hayas hecho y podrás descargar tu cédula de admisión.

Examen de admisión: del 12 al 26 de junio

A partir de del 28 de mayo podrás consultar las fechas y los requisitos para aplicar el examen en línea.

Publicación de resultados: 10 de Julio 2021

Se encontrarán en la página oficial de la universidad.

Te recomendamos que consultes la convocatoria para más detalles.